Las videoconferencias son una alternativa relevante para poder evitar vuelos de larga distancia en la política, en el ámbito académico y en el mundo económico. Como nuestra conferencia es una conferencia sin vuelos es vital que podamos ofrecer una participación online en buenas condiciones para nuestrxs compañerxs en el extranjero. Por lo tanto, se podrá participar online en todas las sesiones, excepto en los talleres del viernes por la tarde y en la actuación del domingo.

Utilizaremos Zoom (www.zoom.us) para lxs participantes online, así que si pensáis participar de este modo os rogamos que os acostumbreis al programa. Para poder incluir un número máximo de participantes online, cada sesión tendrá un anfitrión online (online host) en la sala de zoom (zoom room). Os enviaremos los enlaces de cada sesión con antelación. La edición online de las sesiones estarán en inglés.

Para contribuir a un funcionamiento sin problemas, os rogamos que respetéis las siguientes pautas:

  1. Respetad el principio de online primero (lxs participantes online tienen la prioridad);

  2. Ayudadnos a asegurar que sólo hable una persona en todo momento (para los que participan online: silenciad vuestro micrófono si no estáis hablando);

  3. Recordad: hablad siempre con un micrófono.